Segundo grupo
15:10 | Author: Kaiser
Y aquí tenéis a los españoles que me faltaban.
De entre el grupo de las psicólogas os presento primero, la mami del grupo, con su pelo rojo y haciedo esta vez de telefonista, Neus:
Y tras la más grande aquí aparece la peque, aunque también es la más graciosa y loca del grupo, desde Alcalá de la Real y con su italiano-andaluz, Eli (el de detrás es Tommy que se nos ha colado en la foto):
Tranquilidad, relajación, paciencia... y gusto por los pequeños placeres, como el helado y como aquí observamos el chocolate, Silvia:
Mimosa, abrazable... y murciana :p Helena metida en su cama, supongo que en alguno de los varios momentos de enfermedad que le han dado aquí, será porque no la abrazamos suficiente?
De las psicólogas me falta Sara, como de los arquitectos Aroha y de los alimentarios Adri "maletas", a ver si encuentro fotos sueltas de ellos para que no sigan en la sombra.

Y de la gente que os presento hoy, tratando de dar miedo, pero sin conseguirlo... Cargada de ingenuidad (o eso parecía) desde Valladolid, Isa:

|
This entry was posted on 15:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 14 de noviembre de 2008, 2:04 , Anónimo dijo...

Que bien!! Jose Luis!! muy buena noticia lo de tu convalidación de asiganuras. Aunque no entiendo muy bien como te dejan irte de erasmus sin saber si servirá para algo...en fin mañana me enteraré porque tenemos la primera reunión, al final vamos a pedirla a Alemania David y yo, a ver que pasa....

Lo de la cocina me parece impresionante, ¿me puedes explicar donde cocinábais antes? .... Que asquito... Cuélgales a tus compis de pisos el desengrasante del cuello, por que una vez limpio se empieza a llenar todo de grasa y de mierda otra vez a velocidades insospechadas...y más aún si cada uno hace su comida (que supongo q será así)

Lo de los comentarios de hockey no me parecen aburridos para nada. Yo me parto, y eso q no tengo ninguna idea de hockey, pero siempre haces ese tipo de comentarios "que les paguen a esta gente por hacer lo que hacen es una hermosa forma de tirar el dinero" jajajajaja!!

En fin, que ha seguir bien!!
Muakas feo!!

pd: soy Silvia...he vuelto ha olvidar mi contraseña...q rollo del pollo...

 
On 15 de noviembre de 2008, 0:24 , Carles Agulló dijo...

JAjajjaa

Bien, ya van saliendo fotos :D

Que digo yo, tu muchos amigOs no estás haciendo no? Está bien eso 70% de mujeres y el 30% de colgaos. Buen nivel.

Pues nada majo, a seguir disfrutándolo. Yo voy a acostarme un rato más.

Por cierto. Cuándo vuelves para España?

 
On 15 de noviembre de 2008, 0:58 , Kaiser dijo...

Buenas Carles,
mi blog no es tan ordenado como el tuyo, yo vengo a ser más literario, pero de mayor me gustaría tener un blog como el tuyo, a ver si para cuando lo haya leído entero (que ya seré mayor) te copio algunas ideas.
Amigos poquitos, porque como puedes ver, y no sé a qué se debe, casi todo son chicas, que lástima...
Vuelvo a casa por navidad el 17 de Diciembre, y luego en julio después de los exámenes, a ver cuando nos podemos ver.
1 abrazo.

 
On 18 de noviembre de 2008, 12:50 , Carles Agulló dijo...

Joer, cómo te ha cambiado el blog en un par de días no?

Ahora mola más :D

 
On 18 de noviembre de 2008, 13:11 , Kaiser dijo...

Ya, ese era el objetivo, ahora sigo añadiendo cosas, lo que pasa es que la informática y yo no nos llevamos bien y con cada cambio tardo un huevazo que es tiempo que no puedo dedicar a seguir con mi carrera literaria, pero bueno, seguiremos mejorando y actualizando

 
On 20 de noviembre de 2008, 23:01 , Anónimo dijo...

yo si se a q se debe q seamos muchas mas chicas....asociación de palabras: "italia" = "italianos" jajajaja


covi

 

Seguidores