Se hizo la luz!
23:19 | Author: Kaiser

Ya hacía unos días que no escribía nada, pero como ya sabéis esto de ser mayor conlleva muchas tareas que en casa las hacen los papás. Para variar un poco voy montado en un avión (si no viajara tanto creo que no escribiría nada) voy a ver si hoy consigo escribir más de las dos frases que escribí hace dos semanas cuando me subí al avión.

Nos dirigimos otra vez hacia Cagliari, dos veces en Cerdeña en un més (qué coñazo) pero bueno, la semana pasada ganamos nuestro primer partido y a ver qué tal se da ésta.

Llevo una semana entera sin salir de fiesta y eso aquí es muy muy extraño, no se debe a nada en concreto, ayer por ejemplo no me apetecía salir porque tenía que levantarme a las cinco y media para coger el tren e ir a Bolonia de donde salía el avión y la semana pasada me preguntaba como sería ir a jugar habiendo dormido 8 horas, al final solo dormí cinco horas, pero que le vamos a hacer…

Al final mi intención era buena pero el vuelo de Olbia a Cagliari duraba poco y no pude escribir casi, y a la vuelta el primero (como a la ida) me he dormido, los medios de transporte siempre tienen este efecto soporífero sobre mi, la verdad es que así los viajes e hacen mucho más cortos, por lo que no me puedo quejar, pero en cuanto quiero hacer alguna cosa es un desastre.

Ya cansa hablar de los partidos de hockey, pero dado que ha estado bien el de hoy lo comentaremos también, hemos empatado 2-2 con el Suelli, que son los segundos de la liga, con lo cual está muy bien, además hemos empezado perdiendo 2-0 con lo cual está mejor aún, robo de bola y pase mío para el empate final, los compañeros también contentos conmigo y alegría para la vuelta a casa, en la que casi perdemos el avión. Ya me estoy acostumbrando a jugar aquí en Italia, a lo que no me acostumbro es al nivel insultante de los árbitros, ha habido un momento que era como jugar contra 13, y te enfadas, pero luego piensas, no es así, es que son muy muy muy malos y es más fácil siempre pitar favoreciendo al equipo mejor (cuando no tienes ni idea) me parece mentira que yo esté diciendo esto, pero que les paguen a esta gente por hacer lo que hacen es una hermosa forma de tirar el dinero. Al final han pitado un strock que luego han despitado, y nos han anulado un gol, porque el árbitro no ha podido esperar medio segundo a pitar un penalti corner, con lo cual nos podríamos haber ido con 2-4, pero ya acabó, y bien está, cada vez vamos jugando mejor juntos.

Esta semana me ha tocado a mi limpiar la cocina, creo que ahora que ya he limpiado baño y cocina no volveré a hablar de estas cosas, pero es tal el grado de suciedad de mi casa que es digno de mención, o al menos lo era, porque esta semana entre mis sesiones de limpieza de cocina y que Said se empleó a fondo limpiando el baño la casa ya parece otra cosa. No conocía el poder del desengrasante hasta que he tenido que limpiar esta especie de habitación que ahora parece una cocina. Y entre eso y que he comprado una bombilla nueva para la cocina parece que el sol brille cada vez que le damos al interruptor de la luz. Solo hay una lámpara en mi cocina, con una bombilla, y ésta era de 60w, así que cuando la encendías una penumbra aparecía en la cocina, ahora con una de 120w ya la cosa cambia, será una tontería, pero he necesitado que la casa estuviera limpia para empezar a encontrarme bien en ella, a ver si ahora que nos hemos animado, nos ve de Demetrio y también se pone manos a la obra y hechas sendas limpiezas a fondo esperemos que ahora con dar unas pasaditas ligeras se mantenga la casa en un estado de habitabilidad aceptable al menos hasta navidad.

A esto hay que añadir que por fin he recibido un maravilloso email que decía:

Jose Luis Villar Pastor, su petición de modificación de las asignaturas ha sido aceptada”

Lo cual igual así en frío os parece una tontería, pero a mi me alegró la existencia hasta límites que no os podéis imaginar. Mi estancia en Cesena está yendo de maravilla, pero el único problema era que no tenía la confirmación de me Acuerdo de Aprendizaje definitivo, con lo cual estaba yendo a clase sin saber si lo que estaba haciendo académicamente me iba a servir para algo. Estoy seguro que ni lo ha mirado mi amado cordinador (que no me voy a dignar ni a mencionar su nombre) pero eso a mi me da bastante igual, me han confirmado que me convalidan lo que había pedido con lo cual para mi eso basta.

Así que si todo va bien a mi regreso tendré aprobadas:

Introducción a Estructuras de 2º

Proyectos II y Estructuras I de 3º

Construcción III de 4º

Composición III de 5º

Dibujo informatizado, Elaboración Gráfica y toma de datos y Técnicas de restauración como optativas.

Estaba pensando que ya creo que conté las asignaturas, pero estoy tan contento de que me hayan dicho que me lo aceptan que lo cuento otra vez, para los que estudian arquitectura saben lo que puede significar que te convaliden estructuras 1 y construcción 3, y los demás que se imaginen como sin esas dos asignaturas mi vida sería bastante más feliz.

Me despido ya que es el tercer intento que hago de acabar este mail, ahora en un rato o mañana empiezo otro post titulado: Llegó la niebla…

1beso

P.D. – Digo se me olvida algo… La lista de canciones que aparece en el blog no es que me haya vuelto loco ni que de repente el gusto se me haya agriado, es una lista de canciones que aquí la gente va dedicando por sms, mañana os cuento.

|
This entry was posted on 23:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 11 de noviembre de 2008, 12:37 , Carles Agulló dijo...

Jajjaja yo es que me descojono. Nada hombre, animarte a que sigas escribiendo en los aviones, pero jodio, pon alguna foto que sino me pierdo leyendo xD

Enhorabuena por la convalidación y más aún por tener cocina jajaja

Esperaremos a la niebla...

Un saludo!

 

Seguidores