Situaciones extrañas...
17:23 | Author: Kaiser
Hay veces que ocurren situaciones extrañas cuando estás de Erasmus...
Como cuando llegas al cumpleaños de Covi después de entrenar y se te echan encima, te desnudan y las mujeres se te avalanzan... (Las mujeres y Luis y Rafaello)

O que estés en Travolta y Dani te pida un beso y no puedas negárselo...


Son cosas que con los amigos a veces pasan, pero que se hacen un poco extrañas cuando acabas de conocer a la gente, pero es fantástico.

|
This entry was posted on 17:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 30 de octubre de 2008, 23:27 , Ana Mª Villar dijo...

Bueno primero he de decirte primo que me habia esmerado en escribirte un comentario super chulo y luego resulta que me tengo que dar de alta y yo que se y se me ha ido todo a tomar por... Te decía que yo si que visito de vez en cuando tu blog, pero que antes creo recordar que no tenias fotos!! ahora es mucho más entretenido! me recuerda a mis aventuras en tierras inglesas y me encanta. Me da mucha envidia, de la sana claro, y te diré que lo de hacerte una visita sigue en pie, pero no se como ni cuando... aunque espero que me vayas haciendo buena publicidad, jejeje! Sobre todo que veo que te lo estas pasando muy bien y eso es genial. DISFRUTA MUCHOOO!!! y acuerdate que nosotros también nos acordamos de ti! UN BESO FUERTE!

 
On 30 de octubre de 2008, 23:53 , Kaiser dijo...

Hola Prima,
hablando con la gente si voy viendo que alguno lee de vez en cuando esto, de todas formas a ver si ahora con las fotos y si meto algún video se hará más ameno, creo que se puede escribir de todas formas como anónimo, que en el comentario escribes quien eres y ya está, pero bueno ya está.
Precisamente cuando ponía este post me acordaba de tí, no sé porqué, pq yo de tu erasmus casi ni me enteré, pero cuando ponía las fotos me acordaba de tí y pensaba que con las fiestas que te pegas, por tierras inglesas ibas a dar miedo.
Yo aquí te sigo esperando, no te hago publicidad porque con lo hermosa que eres tendría que aguantar demasiados comentarios estúpidos, pero cuando vengas te tendré que quitar a más de uno de encima...
besitos

 
On 31 de octubre de 2008, 0:14 , Silvia dijo...

cooooooooñññ... por fin!!! que lerda soy con estas cosas...cagontó!!
En fin que solo queria decirte que yo SI leo tu diario este, es más lo miro todos los dias... Me ha encantado eso de que me eches de menos tanto como a las chips ahoy...alomejor a otra persona le parece una gilipollez pero yo sé bien cuanto te gustan esas galletas!!

weno feo q yo tb te echo mucho de menos!! muakas

 
On 31 de octubre de 2008, 9:13 , Carles Agulló dijo...

Eh!! me ha molao mucho las historietas eh? jajaja, buen curro :D

Lo del WC ha sido todo un punto.

Bueno, sigue dándole caña a esto que, aunque lejos lejos lejos, pero te sigo ;)

¡Un saludo desde las antípodas!

 
On 31 de octubre de 2008, 11:47 , Kaiser dijo...

Carles, me explicas qué cojones haces en Australia? No sabía nada.
Por cierto, tu blog mola mucho más que el mío (que ha mejorado un poco con las fotos pero sigue siendo un poco toña, ya me dirás como lo has hecho.
Esto del Erasmus es genial, me recuerda en muchos aspectos al camino de Santiago en cuanto a la relación que se establece con la gente y hablo bastante de vosotros y de nuestras andanzas la verdad.
Ya me dirás que tal por allí que yo quiero pedir una No Europea para Australia el año que viene =)

 
On 2 de noviembre de 2008, 9:37 , Carles Agulló dijo...

Mi beca es para gente que tenga el título de magisterio... así que, no sé como podrás pedir otra diferente. Pero vamos, seguro que te enteras rápido jejejeje.

Y por aquí por Australia... pues hago esto que ves. Intentar viajar lo máximo posible teniendo en cuenta que la economía está como está.

Por cierto, después de leer tu blog, me entraron ganas de limpiar y así lo hice. Te he citado en la entrada de Capítulo 5 - Limpieza...

Va, no seas perro y ves actualizando esto más a menudo que sino, no sabemos como vas xD

Una cosa más. Aquí hay unos sitios para hacer "camino de Santiago" impresionantes. Ya me gustaría que vinieras a verlo.

Saludos y busca un buen vino.

 

Seguidores