Ajustando cuentas
16:33 | Author: Kaiser
Aquí salgo con Isa (izquierda) y Helena (derecha) en la foto que he recortado para que se me vea al iniciar el blog. No es que siempre esté con chicas, es que nos ganan en proporción...


Bueno, ha acabado mi primer mes aquí, realmente hoy hace tres semanas que llegué, pero ha costado administrarse, aquí me tienen como un tío formal porque tengo una hoja de Excel con todos mis ingresos y gastos, pero conociéndome si no lo hiciera no es que no llegaba a fin de mes, es que no pasaría del día 15, pero el primer mes he conseguido administrarme de forma que solamente he tenido que añadir un “gastos varios” de 20€ y he acabado el mes en -80€, pensaréis: “y te estás administrando?” Pero la verdad creo que ha sido el mes que menos dinero he debido a final de mes desde hace como dos años, con lo cual sí estoy contento.
Vuelvo a casa del entrenamiento con un palazo en la rodilla, importante, el domingo pasado me dieron un codazo en el cuello y esto sólo de los golpes más fuertes, porque de los normales ya ni los cuento, esto del Hockey italiano es un desastre, pero bueno, ya me voy acostumbrando. No os conté que el finde pasado jugué dos partidos, el correspondiente al primer equipo y también con el segundo y acabé hecho pelota como dicen los argentinos (Era así Vicky?), porque además jugué los dos partidos enteros, el primero de interior izquierdo (y saliendo a defender los penaltys) y el segundo de medio centro (voy a parecer bueno y todo). Lástima lo de este finde, la verdad es que cuando he llegado Tommy ha dicho: “no ha muerto, Luis viene a jugar contra en Catania” (Pero en italiano) y a los demás se les quedaba la cara un poco rara cuando les decía que no iba a jugar mañana, pero bueno, ya parece que me voy haciendo un hueco en el equipo, y es normal que si solo entreno un día de tres no juegue el fin de semana, ya veremos que tal se da el partido con el segundo equipo, la semana pasada ganamos, pero es dificilísimo jugar en un nivel tan bajo, no sé explicarlo bien, pero me cuesta mucho más jugar en la serie B que en la A1. (Con el primer equipo perdimos contra la Roma 1-2, pero fue un buen partido, a ver si ahora que ya nos hemos cruzado con los dos huesos vamos mejorando).

Y la uni parece que después de dos semanas voy empezando a saber que voy a cursar, hoy ha sido extraño, porque he ido a clase de replanteos y no me enteraba, luego he ido a clase de estructuras y me enteraba menos aún, y luego he decidido irme a dibujo (a ver si colaba) y en esta ya pillaba algo, de hecho uno de los profesores ha dicho que hablo muy bien el italiano (pobre ignorante…) pero bueno, voy ya con retraso, pero a ver si la semana que viene dejo esto arreglado y os cuento qué asignaturas voy a hacer aquí en Italia definitivamente.

Ya tengo dirección, vivo en Vía Marinelli Nº 42, pero ya os la diré completa, que aquí en Italia es un poco cachondeo el tema de correos, empezando porque no funcionan según las plantas y por tanto los buzones no tienen número, un desastre… Y yo me quejaba de correos en España!!!!! Pero a ver si pongo una etiquetita con mi nombre en el timbre de abajo, en el cajón que hace de buzón y en la puerta de mi casa y ya parezco un habitante de ese pequeño lugar al que quizá llame casa este año, por lo pronto estoy esperando la tarjeta de mi código fiscal y del banco (¿os parece normal que la tarjeta del banco te la manden por correos en vez de dártela en mano en el banco?). Pero mañana o pasado la escribo ya bien y espero que me escribáis, o que me enviéis un jamón, lo que prefiráis, que aquí el prosciuto crudo está bueno, pero a mi me gusta más el de allí.
Llego casi ya a Cesena, el tren se está convirtiendo en mi lugar de escritura, voy a parecer un tipo interesante a este paso.
Muchos abrazos.
Jose.
|
This entry was posted on 16:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 14 de octubre de 2008, 12:36 , Mireia Toledo dijo...

Hola hermoso mío (como dicen en Albacete)!
Me alegra ver que estás muy bien. Lo que no me gusa es esta incomunicación, jejeje, pero bueno, dado que no tengo Internet en casa es lo que hay...De mi Celi sé poco también, aunque algo más que de tí. A ver si mantenemos una charla teléfonica en breve (pasado el 26 de octubre que se me recarga er saldo automáticamente).
Cómo van tus progresos con el italianini? Lo parli molto? io mi sono dimenticata di tutto! :o( a ver si te visito y lo refresco!jejeje:oP. Tienes ya algún visitante en breve? te has construido ya la cama japonesa? Yo al paso que voy no me mudo a casa de mis abuelos ni cuando me case! Cómo me cuesta hacer las cosas, macho!
Y nada, ahora estoy super entretenida en mi super maravilloso trabajo tan interesante como siempre.
El máster que empecé estoy planteando dejármelo porque el ritmo de trabajo es un poco como el de arquitectura:P y la verdad, no me apetece ahora mismo vivir con la soga al cuello, porque me sienta fatal pal body!, jejeje, en fín, ya te contaré qué he decidido finalmente. Tú por ahora sigue pasándotelo genial y aprende de tu compañero de piso a hacer cous cous y me invitas,
Muchos besos y abrazos!

 

Seguidores