Por fin en casa
16:13 | Author: Kaiser

La verdad es que los títulos no son lo mío, dado que éste para nada representa como me siento. El día 1 me dieron las llaves de mi casa “definitiva”, el día anterior fui a pagar y el miércoles fui a por las llaves de la casa. Después de eso fui a recoger mis cosas y a llevarlas a mi nuevo hogar. Como soy poco hábil me olvidé de pedir las llaves de la casa en la que estaba viviendo por lo que me tocó esperar un rato en la puerta a que volvieran los inquilinos y entonces cogí mi maleta y mi bolsa con la ropa de hockey, para que no me volviera a pasar lo mismo fui más hábil y llamé por teléfono preguntando si iba a haber alguien en casa, a lo que me dijeron que sí y para allá que me voy yo, toco el timbre y… no hay nadie, con lo que se me hace tarde para coger el tren, no voy a entrenar y no me convocan para jugar este fin de semana en Sicilia, pero qué se le va a hacer, de todas formas no tengo solución porque hoy que iba con tiempo al final se me ha hecho tarde y me he tenido que subir al tren sin billete, con lo cual aquí estoy mirando a ver donde me meto si viene el revisor para que no me multe, ya os contaré si lo consigo o no.

Pero mi habilidad no acaba ahí, al saber que pierdo el tren me voy a casa de Silvia, estoy un rato allí, volvemos a casa de Rosa y Nuria, vamos a comprar y no cojo las bolsas que me faltaban, nos vamos a casa de Eli a cenar, luego a un pub y a las dos de la mañana, pienso ¡qué guay! No tengo sábanas ni mantas, por suerte Rosa que es una bendición del señor me permitió dormir un día más en su enorme cama de matrimonio, con lo cual realmente no estrené mi casa hasta ayer, que hicimos un visionado de cine en familia, con 9 personas metidas en mi minihabitación, como acto de bienvenida, estábamos como sardinas en lata pero estuvo bien, vimos “Virgen a los 40” con lo que nos echamos unas risas y además me apetecía muchísimo ver una peli, con esto de que Celia está superlejos ya no frecuento el cine, y tenía ganas ya.

Mi casa no me convence demasiado, la verdad es que en la otra lo pasé mal la primera noche, pero desde el principio me gustó, y ojalá me hubiera podido quedar allí, pero c’est la vie, ahora tengo una habitación chiquitita, que espero customizar para sentirla mía. La verdad es que ayer compré unas sábanas verdes con rayas de colores, una funda para el colchón, una almohada y un pack de edredón y dos almohadas más y con eso la habita ya mejoró un poco, con el cubrecolchón yo me siento un poco mejor, la almohada que había allí ya había decidido que ni de coña iba a usarla e iba a comprarme algo para encima además de las mantas y en el Ipercoop (que es el super al que vamos siempre, al lado de la facultad) había una oferta de edredón de 2x2,5m de “plumas” con dos cojines por 25 euros y cargamos todos con uno, el mío es azul oscuro por una cara y claro por la otra, no es una maravilla, pero no está mal, de todas formas como necesitaré 2 juegos de sábanas para cuando lave unas poner otras, lo que pensaba es comprarme una funda nórdica y así puedo tener más combinaciones, creo que el lunes vamos al IKEA con el fin de comprar atrezzo para nuestras habitas, la mía es pequeña pero no está mal, lo único que lo que es la cama da un poco de miedo, con lo que quiero comprar una tabla de 90x240 cm y unos tacos de madera y construirme mi cama japonesa, que me ape tener una cama así bajita, y al ser más larga que el colchón el trozo de sobre la cabeza lo puedo utilizar como mesita de noche. Además de esto vi en el programa de bricolaje de telecinco como hicieron una lámpara con malla metálica y bombillas usadas, que quedaba muy bien, así que este es mi proyecto a corto plazo para mi habitación, ya os diré como acaba mi sesión de bricomanía particular. Madre, no se lo va a creer, pero aunque la calidad me sigue importando ahora me fijo en los precios y en las ofertas (cosa que no había hecho nunca) y aunque las sábanas del Ipercoop no me gustaban, me fui a una tienda de sabanas y mantas y me compré unas de 49,90 por 29,90 con lo que me fui a casa pensando joder, además de tener buen gusto soy un buen comprador =)

De todas formas quitando alguna pequeña adquisición en IKEA, dejamos las compras para el mes que viene, que con los gastos de ayer ya tenemos cubierto el cupo de extras para este mes.

En cuanto a mis compañeros parecen supertajos, cuando llegué a firmar el contrato me dijeron que ya había aparecido el tercer inquilino de la casa, a lo que puse cara de ah que bien, pero bueno, es que aquí en Cesena se está convirtiendo en habitual poner una cama en el salón y alquilarlo como una habitación más, los pisos se suelen alquilar por habitaciones en vez de el piso entero (así al menos estamos prácticamente todos los Erasmus). Pues a nuestro salón llegó Said, creo que es de Marruecos, y no tengo nada contra los norteafricanos, pero así de primeras me chocó, por el hecho de que tengan costumbres un poco diferentes, pero pasado el desconcierto inicial creo que me apetece bastante, me voy a hacer así multicultural. El otro ocupante del piso es Demetrio, también aparentemente muy majo, aunque la primera impresión también fue un poco extraña, dado que en su cuarto tiene un póster de Mussolini, así que imagínate mi cara, pensé, este tío cuando vea que pongo en el cuarto una bandera pirata y un póster del Ché me va a quemar la habitación, pero según dicen aquí es medio normal eso, El Duce era de un pueblo cercano y bueno, la verdad es que cada uno que piense lo que quiera, mientras no hagan daño a nadie, creo que a las personas se les debe juzgar por sus actos, no por aquello que piensen y ya os digo que es bastante majo, así que probablemente estemos a gusto. No os voy a negar que mi primera intención fue cogerme a dos amigos de aquí y ponerme como loco a buscar piso, pero supongo que en cuestión de unos días me sentiré mejor, además, como quiero traerme de Roma el “Main Kaft”, que el año pasado lo vi en un puestecito de libros del Tíber, lo comentaré con mi compañero de ideología fascista.

Como veis tengo muchos planes para mi habitación, fabricar un somier y una lámpara, colgar un póster del Ché y una bandera pirata, también quiero un corcho grande para ir colgando fotos, cartas, notas y demás y he pensado en empapelar mi armario para que cuando venga la gente pueda escribir en él, puede quedar curioso. Por último de cara al futuro me gustaría poner algo en el suelo (que es de parqué pero está muy desgastado) y comprar un estor, color beige, que luego colocaré en el apartamento, esto es una idea muy a largo plazo, pero para los papás o Paula, si vais al apartamento os agradecería me midierais el ancho y alto de la puerta que da al balcón desde mi cuarto, así como teníamos que comprar para allí, lo compro aquí y lo tengo para los dos sitios.

No me han pillado en el tren, pero a la próxima procuraré llegar antes, que siempre me pasa igual y llego a la vez que el tren, entrando en él por los pelos…

Bueno, acabo ya, que este post era para contaros lo de mi casa nueva, en breve os hablo de la uni, que dos semanas después de que empezaran las clases ya casi tengo claro lo que voy a hacer.

Baci.

Jose.

P.D. – Como aún no me habréis enviado el paquete quiero que añadáis el libro “El sueño del Ángel” y 4 o 5 paquetes de incienso de los que tengo en mi mesita de noche, que los elija Paula de entre los que hay y me los ponéis, si pienso alguna otra cosa os lo haré saber. Deu.

|
This entry was posted on 16:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Seguidores