Deudas
16:21 | Author: Kaiser
Mes a mes va aumentando el dinero que le voy debiendo a mis padres, suerte que en diciembre llega el primer pago de la beca; a eso le tenemos que añadir los 900 euros que le debo a Paula del ordenador, lo que tengo que pagar el día 1 de cada mes de tarjeta de crédito, el recibo del gas que llegó ayer (160€) pues se va convirtiendo en un pequeño dineral.

Es más, este mes he dejado mi hoja de cuentas porque me estaba agobiando, pero voy a retomarla en diciembre, el problema es que sabía que hiciera lo que hiciera no iba a poder llegar a fin de mes así que pensé: “¿para qué voy a agobiarme todos los días apuntando si ya sé cual va a ser el resultado?”

Y estaba pensando esto porque aquí, no sé porqué siempre nos debemos dinero, Nuria lleva una libreta donde va apuntando el dinero que le deben y el que debe ella y es que es difícil acordarse cuando se van acumulando, muchas veces incluso le debes dinero a una persona que también te debe a ti, y tienes que ir haciendo cuentas dignas de un matemático para aclararte, ahora, por suerte, el capítulo de deudas (quitando las importantes que contaba antes) está en 7 euros a mi favor, lo que está bien, porque que te deban dinero puede convertirse en un problema, pero lo que no soporto es deber yo, así que a ver si estas navidades saneo mis cuentas, aunque contando que quiero comprarme una cámara de fotos creo que no va a ser así, pero no puede ser que no tenga fotos de mi Erasmus, así que como objetivo para el año próximo me propongo fotografiar cada sitio al que vaya de viaje, y es que tengo pendiente la visita a Glasgow, y luego Rosi me ha propuesto ir a Ámsterdam y a Londres, además de las visitas obligadas por Italia, que no puede ser que pase un año aquí y no me vaya a ver otra vez Florencia o Roma, además de otros sitios más pequeños como Siena que tengo pendientes.

Otra cosa que estoy haciendo es un fotomontaje con las capturas de besos que voy dando y recibiendo, os dejo aquí uno que me gusta especialmente como preludio, cuando lo tenga acabado también lo colgaré, y es que una de las frases que se va convirtiendo en algo memorable es “Cuanto Amor!” Aunque en determinados momentos algo tan hermoso como es el amor pueda tomar un cariz un tanto desagradable. De todas formas con los besos se va observando parte de este amor dado y recibido.

Una de las mejores ideas que he tenido estando aquí ha sido la adquisición de una chaqueta nueva de cuadros y dos bufandas, estuve meditando si comprármelo o no, pero dado que mi tía Piedad me dijo que como regalo de cumpleaños me compraba la chaqueta me decidí, y con el frío que hace estoy más que contento. Ahora mismo estamos a 4 grados, pero con el detalle de que lleva lloviendo todo el día estaba mirando que la sensación térmica es de 0 ºC, y llevamos así ya como 10 días, así que imaginaros, no es Siberia, pero en comparación con mi cálida región… Tengo en mi ordenador el tiempo de San Vicente y el de Cesena y de vez en cuando me estoy planteando qué hago aquí pasando frío, si no fuera por lo bien que me lo paso aquí, pero toca salir a la calle con bufanda, guantes, varias capas encima… Y eso no es suficiente, porque como aquí hay mucha humedad por la acción del río Savio, el cual los rumores dicen que es el río más importante de Italia, pues siempre estás muerto de frío, creo que le voy a poner calefacción a mi bicicleta, podría ser una buena solución…

Otra cosa graciosa es que ayer Covi y Rosi fueron las profes de mi primera lección de salsa, y no de las que se le echan a la pasta, que son las que me gustan, sino ese baile que practican los blanditos, y si ya tengo a Jorge todo el día diciéndome que yo cuando nací era mujer, ya bailar salsa pasa de castaño a oscuro, pero aún así, voy a concertar mi tercera lección, que es la problemática, porque Rosi se negó a enseñarme, por decir que bailar era para maricas, que los hombres lo que hacen es beber cerveza, eructar y rascarse los cojones, así que me dijo que solo me iba a dar dos lecciones, con lo que estoy apalabrando que siga.

|
This entry was posted on 16:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 1 de diciembre de 2008, 23:40 , Anónimo dijo...

Vaya pues la foto del beso no la puedo ver...no se si es q yo no la veo pq soy lerda o que a ti se te ha olvidado subirla...en fin, ya me dirás. Me alegro de que sigas bien, en Linares esta semana ya toca bajo cero asiq no te quejes del frio blandengue...XDD

MUAKAS de SIL

 
On 2 de diciembre de 2008, 17:06 , Kaiser dijo...

Hola Sil,
tienes razón, no puse las fotos, porque estaba cansado y dije ya que lo tengo escrito lo subo y ya lo modificaré, esto de no tener tiempo para nada es lo que tiene, además estoy en proceso de enfermar y no tengo ganas más que de estar en la cama. Demasiada fiesta el sábado, ya te contaré. De todas formas la foto tú ya la habías visto.
1beso
P.D. - A la próxima puedes pinchar en vez de en Anónimo en Nombre y poner el tuyo, así no me tengo que imaginar que eres tú. =)

 
On 2 de diciembre de 2008, 22:59 , Anónimo dijo...

hola jose, tontoo

 
On 3 de diciembre de 2008, 1:07 , Anónimo dijo...

jajajajaja!!!

Totalmente de acuerdo con el comentario de tu hermana....XDD

 

Seguidores