Seguimos...
16:46 | Author: Kaiser

Me iba a poner a escribir a la vuelta de Bra, pero entre lo cansado que estaba después del partido y el lío que sigue habiendo aquí lo he pospuesto. Pero hoy que estaba un rato sin hacer nada (después de fregar los platos) pues me he puesto para saludaros y contaros como sigue la vida por estas latitudes.
El partido estuvo bien, lo único que en España me quejaba de lo pesados que se hacían los fines de semana en los que hacíamos 600Km el sábado, dormíamos, jugábamos y volvíamos y aquí resulta que viajamos en furgonetas, pero no está mal del todo, vamos en furgonetas de 9 personas y volvemos, jugamos casi siempre los sábados por la tarde. Este fin de semana estuvimos en el pueblo este cerca de Torino, y pasado mañana jugamos en Bolonia contra la Roma. La verdad es que se hace raro que nuestro equipo recién ascendido le toque las dos primeras jornadas contra el campeón y el subcampeón de la liga del año pasado pero, la verdad, me decepcionó bastante la el nivel de juego, dado que el campeón de liga no jugaba demasiado, nos ganaron 5-1, pero a diferencia de lo que muestra el resultado, en cuanto a juego el partido no fue muy desigual, lo único que aquí la organización no saben lo que es, y así es un poco difícil jugar, pero acabé contento. Empecé el partido en el banquillo, pero a los 10 minutos salí de delantero, perdí dos bolas y pensé estás liándola… me sacaron y al minuto volví a entrar por un lateral que se estaba muriendo y en este sitio, que sí conozco más ya era otra cosa, la gente me decía: Luis, tienes un buen golpeo, y me quedaba pensando, ya lo sé joder, lo que pasa es que jugar en un campo que parece un bancal de patatas es complicado, pero en un Astroturf y con un palo bien la cosa cambia sustancialmente, al final jugué más de medio partido y no estuvo bien, pero para ser el primero me quedé satisfecho, y parece que a ellos le gustó como juego. Está el problema de que somos 6 extranjeros, y en la liga italiana solo pueden jugar 3 cada partido, y resulta que los dos que estaban aquí Stas y Cliff, son de los mejores del equipo (internacionales Ruso y Keniano) con lo cual va a ser un poco difícil, pero yo creo que se quedaron convencidos, esta semana veremos si juego o qué…
Al menos ya tengo mi bolsa, que menudo show, llegó el martes, y como no había nadie en la casa al que llegaba dejaron el papel de que ya había llegado, y el miércoles que si había gente no sé que pasó, y me dijo mi padre que ya habían enviado el aviso de devolución, a lo que me enfadé bastante, pero las cosas en Italia parece que es normal que funcionen así de bien, con lo que me tocó coger una bici prestada (la mía está sin un freno y con una rueda pinchada) e irme al final del pueblo a un polígono industrial a por ella, aunque eso, ya está, y luego nos íbamos a un pueblo aquí al lado llamado Cesenatico, y el grupo de españoles llegamos hora y pico tarde, con lo cual no encontramos a los demás, pero nos paseamos por allí, además a la vuelta cogimos el último autobús que venía aquí, y casi lo perdemos, lo que sí habría sido divertido para los de relaciones internacionales, creo que nos van a odiar.
De los Erasmus hoy ya llega la última persona, aquí nosotros ya estamos todos juntos muchas veces, esta semana en concreto hemos estado comiendo y cenando los españoles y algún allegado juntos y con una semana que llevamos aquí ya estamos como si nos conociéramos de hace un montón de tiempo. Entre nosotros estamos Dani, Jorge y yo por el lado masculino y Covi, Rosa, Silvia, Elena, Neus, Isa, Eli y Nuria por el femenino, muy majos todos, luego ya nos pelearemos, pero ahora nos llevamos todos muy bien y los meetings son bastante divertidos, le tengo especial aprecio a Dani y a Covi, seguramente porque son los primeros que llegaron y son con los que más tiempo he pasado, pero ya tengo cosas que agradecer prácticamente a todos. Entre las anécdotas en este piso en el que estoy viviendo temporalmente ayer aparecieron la matrícula de una furgoneta y un cartel de “Paso para peatones y bicicletas conducidas a mano” de las obras de la calle principal, no diré quién lo trajo, no vaya a ser que la policía o los carabinieri lean mi blog y alguno acabe detenido…
Sigo sin casa, aunque las chicas de aquí se están portando genial y me están dejando dormir aquí, habrá que agradecérselo de alguna manera, aunque sea con una tarta y montones de amor, dado que dinero es complicado.
Voy a echar de menos un montón a Ewa, que se irá en breve, me ha hecho muchísima compañía este tiempo que llevo aquí, además es supersimpática y siempre ayuda con todo lo que puede. Mide como 1,90m. pero es bastante tímida, así que cuando viene a pedir algo (en inglés) en plan niña pequeña es supergraciosa, como veis todo en Ewa es súper- pero como me contaba Celia, cuando estás fuera todo es diferente y hasta el detalle más pequeño significa un montón y lo aprecias especialmente.
Me voy a ir a hacer la comida y a prepararme la bolsa para esta tarde, luego como tengo viajecito a Bolonia sigo.
Besos.

Que hay de nuevo viejos!
No sé porqué esta manera de empezar, pero aquí nada tiene un porqué, me ha venido así de primeras, que grande es Bugs Bunny…
Un día más se acaba, éste por lo menos con algo de deporte, porque llevábamos desde el lunes de fiesta y mañana y pasado me han dicho que hay sendas superfiestas, y es que se están tomando enserio esto de la welcome week, y de vez en cuando hay que eliminar toxinas.
Los entrenamientos parecen de juveniles, conducir bolas, recepciones de derecho, de revés, aunque son cosas que nunca viene mal entrenar, lo que espero es que hagamos en un futuro entrenamientos más de adultos con tácticas de juego y esas cosas, de todas formas me voy encontrando cada vez más a gusto, además ahora que ya tengo mis palos, mis zapas, mis espinilleras, MI BUCAL, pues mucho mejor, me voy habituando a esto y ya empiezo a jugar un poco como antes, es normal que estuviera raro, este año no he hecho pretemporada y antes de venir había tocado palo y bola un día, con lo cual estoy aún en rodaje, el único problema es que conforme me encuentro mejor y me van saliendo las cosas me va pareciendo que el nivel del equipo en general va bajando, pero bueno… mañana entrenamiento otra vez, el sábado partido contra Roma dei sisti y el domingo me han dicho que si quiero jugar también con el equipo de la Serie B, el segundo equipo, que está en la tercera liga de aquí, y ya que estamos empezando pues vamos a ver que tal, pero si el sábado pasado no resultaba difícil la SerieB va a ser un cachondeo, pero como lo importante es jugar, pues bien está, me estoy acordando ahora de que he visto la nueva página web del club, ya no sólo somos un club serio sino que además estamos informatizados, esto es la bomba, a ver si en volver tengo sitio en el equipo, ahora como jugador en vez de cómo entrenador, Jose Luis Villar, el retorno =)
Y ahora llego a “casa” y no tengo casa, desgraciadamente como existe este problema tengo que dormir de prestado y ayer no hubo más remedio que dormir en la cama de Rosa, qué le vamos a hacer, como esto siga así creo que lo que voy a hacer es no alquilar piso y conformarme con dormir con mujeres varias cada noche, o con alguna en concreto que se deje… (cuando alguna lea esto me van a caer una de collejas…) La cosa es que aquí me tienen como si fuera un mujeriego, y pienso que si eso fuera verdad no me dejarían meterme así en camas ajenas, pero a ver que pasa (papás, no os escandalicéis, que ya que escribo así de continuo lo hago para todo el mundo, espero que mis opiniones no hieran la sensibilidad de nadie, de todas formas procuraré utilizar un lenguaje respetuoso y educado, sólo diré mierda y joder para hablar de los arbitrajes italianos y de la administración nacional en general).
El otro día hice una tortilla francesa con patata por en medio y hoy voy a hacer otro intento a ver si a la segunda sale ya tortilla de patata, si no seguiremos intentándolo, la verdad es que cocinar aquí es un poco raro porque los ingredientes cambian un poco y los sabores también, tendré que acostumbrarme, por lo pronto las lentejas fueron una bazofia, el cocido no estuvo mal, igual que la paella y la pasta buena (que he hecho dos días espaguetis y uno gnocchis) ¿qué comeré mañana? Prácticamente nunca había tenido el problema de decidir que voy a comer y hacer la comida, me debo de estar haciendo mayor.
Y mañana (si nada lo impide) voy a ver mi futuro alojamiento, a ver con qué me sorprenden. El único problema es que pagando la fianza y el mes de octubre me quedo sin dinero definitivamente, y mañana hace que llevo aquí dos semanas, no está mal… para empezar, el dinero me ha durado la mitad de lo que debería, a ver si el mes que viene me dura tres semanas y ya para noviembre consigo llegar a fin de mes, que si no me voy a quedar delgaducho, Elena ya se ha propuesto que este año yo engorde 4 Kg, a ver si lo consigue y me convierto en un hombre grande y fuerte.
Me despido, que cada post que cuelgo se vuelve kilométrico, pero es que aquí son muchas las cosas que pasan, esto debe de empezar a parecerse a la vida real (al menos como simulacro).
Besos a las mujeres, familia, amigos y mariquitas y abrazos para esos y todos los demás.
Por cierto, se me han quitado las ganas de recibir más paquetes después de lo de ayer, pero cuando tenga mi dirección nueva os la pondré aquí que cartas si que me gustan recibir. Para mis papás, en el próximo envío, necesito:
Mi MP4 con mi música
El USB de 8 gigas con los datos que me faltaron por traerme
Un paquetito de Ñora frita picada para mis paellas de pecado (aquí no hay ñora)
Colorante alimenticio (porque si no me voy a arruinar a base de poner azafrán)
Un bote de ColaCao (Por favoooooooooooooor…)
Parches para la bici (que mi bici sigue pinchada e ir a pata es un fastidio)
Fotos, cartas, regalos… o cualquier otra cosa que os apetezca enviarme y que me hará especial ilusión
Os echo de menos, a la gente y a mi almohada de lana, que aquí parece que tampoco tienen de eso. Así que os invito una vez más a venir a verme y ya que estáis podéis traérmela, así me hará triple ilusión, la de veros, la de que hagáis el esfuerzo de venir y la de que me traigáis mi almohada.
Más besos…
Jose

|
This entry was posted on 16:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Seguidores